NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Laforja sistema cuenta con más de 30 años de experiencia en la cartelería digital.

Una amplia cartera de clientes avalan nuestros resultados.

100% comprometidos con la calidad y el mejor servicio postventa.

Solo trabajamos con productos de marcas punteras en el sector.

SANDWICHEZ

Instalación de 22 pantallas de 48" en 11 locales de esta cadena de restauración ubicada principalmente en Barcelona. Promoción mediante IDSMedia de su carta de sandwiches, zumos y cafés.

DRUNI

Videowall 2x2 de 55" marco 5,5mm en la tienda de Pelayo (Barcelona) de la cadena de perfumerías DRUNI con sede en Valencia. Promoción de productos y ofertas mediante IDSMedia gestionado desde la central.

MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA

Videowall longitudinal 4x1 para la taquilla y punto de información del Museu Marítim de Barcelona. Habitualmente se muestran el contenido de las exposiciones, la lista de precios y futuros eventos del museu.

QUEROL

Videowall 2x2 47" marco 4,9mm para tienda en la calle Pelayo (Barcelona). Esta cadena de zapaterías gobierna con el software IDSMedia este y otros videowalls en Madrid y Barcelona.

MARLO'S

Videowall 2x2 47" con marco de 23mm para tienda en Granollers (Barcelona) LAFORJA ha instalado varios videowalls con un sistema básico de contenidos basado en memorias usb locales.

IKEA

Sistema completo de control de contenidos mediante IDSMedia en varias decenas de pantallas en las zonas de restauración de la tienda de Zaragoza. En este caso los monitores son televisores Uppleva, marca propiedad de IKEA.

CAF

Canal de comunicación interna gobernado por IDSMedia para esta industria de fabricación de trenes. Desde el departamento de comunicación al personal se controla el contenido de varias decenas de monitores profesionales en Beasain, Irún y Zaragoza.

GRUPO MONDELEZ

Canal de comunicación interna gestionado por IDSMedia para este fabricante de galletas, mayonesas y decenas de productos de alimentación. Unas 15 pantallas para las 6 plantas de España más media docena en la planta de Milán. Varios tamaños y modelos de monitor según la ubicación.

CASA TARRADELLAS

Canal de comunicación interna gestionado por IDSMedia para este fabricante de embutidos y pizzas. Canal formado por 17 pantallas ubicadas en 14 comedores de esta empresa ubicada en la comarca de Osona en Barcelona.

MELIA PARIS

Sistemas de señalización de salones para este hotel de París en la zona de la Defense. Totems informativos y 12 pantallas para salas de reuniones. Todo gobernado por IDSMedia e IDSHotel.

MELIA SEVILLA

Sistema de señalización de salones para dos hoteles de la compañía en Sevilla, el propio Sevilla y Lebreros. Totems informativo en la zona principal e acceso y entre 10 -12 pantallas para salas de reuniones. Todo gobernado por IDSMedia e IDSHotel.

MELIA SITGES

Sistema de promoción comercial en este hotel de la costa sur de Barcelona. Totem más 6 pantallas de 42" en la zona de recepción. Además de Sitges, otros hoteles como Melia Sarrià o Barcelona Sky disponen de sistemas informativos gestionados por IDSMedia.

CINES RENOIR

Sistema de cartelería digital para mostrar películas y sesiones en varios cines de esta cadena de Madrid, Guadalajara y Barcelona. Todo gobernado con IDSMedia combinando precios, ofertas del bar y datos de programación de salas en tiempo real.

CINES YELMO

Sistema de cartelería digital para mostrar películas y sesiones en varios cines de esta cadena en Albacete y Barakaldo. Todo gobernado por IDSMedia combiando precios, ofertas de bar y datos de programación de salas en tiempo real.

MIRO

Videowall 3x3 instalado en Barcelona y controlado por IDSMedia desde la central. Cadena de establecimientos de venta de electrodomésticos.

AC HOTELES

Sistema de señalización de eventos en varios establecimientos de esta cadena hotelera. AC Sant Cugat i AC Illa Diagonal en Barcelona con una decena de pantalallas gestionadas por IDSMedia e IDSHotel.

CORINTHIA HOTELS

Cadena internacional de hoteles con sede en Malta. LAFORJA ha equipado 2 de sus hoteles en Lisboa y Trípoli (Líbia) con más de 80 pantallas de salas de reuniones y totems informativos en espacios comunes.

CATALONIA HOTELS

Cadena hotelera con sede en Barcelona. LAFORJA ha suministrado totems y software de gestió de eventos IDSMedia + IDSHotel en 14 hoteles de la compañía con un total de 40 pantallas. La imagen corresponde al Hotel Fira Renaissance.

IKEA

Sistema completo de control de contenidos mediante IDSMedia en varias decenas de pantallas en las zonas de restauración de la tienda de San Sebastián de los Reyes, además de totems informativos y monitores de 22" en zonas de exposición.

VIANDAS DE SALAMANCA

Monitores transflectivos de 47" para esta cadena de tiendas especializadas en jamón ibérico y productos relacionados. Totem 1x2 en una de las tiendas de Madrid con precios y ofertas.

TELEFÉRICO DEL TEIDE

Espectacular videowall en formato irregular 3x2 de 46" para promoción de actividades turísticas relacionadas con la montaña más alta de España en Tenerife.

MÚTUA GENERAL DE CATALUNYA

Canal de más de 40 monitores y videowall para 20 oficinas distribuidas por Cataluña. Compañía de seguros médicos con centros propios y centros de servicio al socio para fiestas de aniversario o reuniones de empresa. Todas las pantallas gestionadas con IDSMedia desde la calle Tuset de Barcelona.

GRUPO AVANZA

Red de promoción de venta de billetes y ofertas de productos relacionados con el transporte de viajeros por carretera. Varias sedes en Madrid y Marbella con media docena de monitores led gobernados por IDSMedia.

GRUPO CHEMO

Canal de comunicación interno para esta compañía farmacéutica multinacional, con sede central en Madrid. Más de 60 pantallas distribuidas por León, Madrid, Guadalajara y Argentina.

CRUCEROS MÁLAGA

Sistema de gestión de contenidos en más de 140 pantallas en las 2 terminales de cruceros de Málaga. Pantallas para mostradores de check-in, totems informativos, displays led y software personalizado IDSMedia + IDSCruises.

TERMINAL DE CATAMARANES DE CÁDIZ

Sistema de información al viajero para este terminal marítima de la Bahía de Cádiz. Datos en tiempo real conectados con el sistema SAE del Consorcio de transportes informando de salidas, llegadas, embarques e incidencias en el transporte.

AUESA

Conjunto de displays informativos LED y ECODISPLAY para la empresa concesionaria de los Autobuses Urbanos de Elche (AUESA). Muestran los minutos de espera en tiempo real en más de 30 paradas de la ciudad.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MÁLAGA

Sistema de información al viajero IDSBus para la estación de autobuses de Málaga. 24 displays led, 6 monitores led para salidas y llegadas, panel informativo general y software de gestión de movimientos.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE SANTANDER

Sistema de información al viajero IDSBus para la estación de autobuses de Santander. Conjunto de 10 monitores, display central de estación y control de accesos.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE VITORIA

Sistema de información al viajero IDSBus para la estación de autobuses de Vitoria. 21 displays led de dársena, 8 monitores led para salidas y llegadas en salas de espera y cafetería, panel informativo general y software de gestión de movimientos.

Si quieres más información, rellena los datos y te respondemos antes de 24 horas

Al rellenar el siguiente formulario o dar tus datos por email o teléfono, estás aceptando la politica de protección de datos de LAFORJA SISTEMAS, S.L.

Es importante que leas detenidamente el destino y uso de estos datos en el siguiente link politica de protección de datos.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más